Pensamientos y deseos para mi hija

Pensamientos y Deseos

Ideas que fluyen y se agolpan, pensamientos con sabor a nostalgia. Recuerdo el ayer,

donde vi crecer una vida que desde entonces defendía su propia individualidad y forma de ser.

Hoy al paso de esos años en plena madurez, toma su destino en sus manos y logra volar atravesando tierras y oceanos para llegar a una meta que desea alcanzar.

No, no me sorprende al contrario me brinda alegría y orgullo muy dentro de mi

y me permito vivir y sentir que mi tristeza de madre al ver volar a mi pequeña;

es normal, sé que a donde este sentira que se le quiere y ama mucho, se le respeta por sus decisiones y aciertos ganados con su propio esfuerzo, estos le  llevan a caminos

donde crecera en conocimientos y valores.

Mi pequeña es hoy una mujer de la que me siento muy orgullosa, y la que apoyo con mi cariño incondicional.

Preciosa la fortaleza que tienes en tu alma y el amor que pones en lo que haces te permitiran alcanzar tus sueños y metas.

Da gracias a Dios por que sabes aprovechar las oportunidades que se te presentan,

tu sabes que no a todos se les da.

Te doy mi Bendición y solo te pido que a donde vayas seas coherente y sincera,

honesta y buena persona, estudiosa y dedicada que lo demás solo llegara a ti.

Te quiero mucho mucho y tu sabes que siempre te he admirado.

 María Elena Elizondo Ledezma

 Autoria 

  Agosto 22 de 2006

Fotografía un domingo en Luxemburgo Mayo 2008

 

Deja un comentario

