Virgen de Guadalupe

virgen_de_guadalupe-01.jpg
 
12 de Diciembre Día de la Virgen de Guadalupe
 
 
Hoy el fervor a la Santísima Virgen de Guadalupe se manifiesta en todos nosotros como mexicanos dentro y fuera del País siempre en este día así seamos mucho o poco fervorosos volteamos la mirada y el corazón hacia la Madre del Cielo, la Estrella de la mañana, la Madre de Jesús y Madre nuestra.
En la Basílica de la Cd. de México tras el Altar esta su Imagen, y nuestros corazones se mueven al sentir la mírada de sus ojos en nosotros, la Tilma de Juan Diego no se ha dañado sigue igual sin explicación pues se le han hecho estudios por científicos extranjeros los que no entienden que significa esto que la tela es la misma.
Sus ojos han sido estudiados y tienen vida propia.
Se puede decir mucho de esto pero a nosotros mexicanos no nos cambian el fervor, cariño que le tenemos y sentimos por Ella a la que acudimos a solicitarle ayuda, un milagro para un familiar enfermo, un hijo drogadicto o un hijo lejano del que no se sabe nada o aquel que esta en una cárcel lejos de su gente y su Patria.
Es el amor que se le manifiesta en este día, es el movimiento de la gente que nadie convoca solo el fervor y cariño que sentimos nos lleva solos a sus plantas a llorar emocionados por estar ahí o por el milagro que nos concedió.
Viva la Vírgen de Guadalupe en éste su día.
 
Autor
María Elena Elizondo Ledezma
Diciembre 12 de 2008
 
 
  
 
 
 
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s